Los clásicos “Irineo Leguisamo” y “Jockey Club” prestigiarán la jornada turfística que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano. Los ejemplares adultos se medirán a las 20.10 en los 1.800 metros del “Leguisamo”, donde Paladín Oriental intentará confirmar su muy buen momento. El alazán de Augusto Bethencourt, que pertenece a la caballeriza “El Pili”, se medirá ante Dipinto, Pertinax Joy, Cupcake, Watchtower, Smashing Master y el porteño Pacific Sea que fue adquirido recientemente por propietarios de Santiago del Estero.

Los potrillos se enfrentarán en los 1.600 metros del “Jockey Club”, que promete ser emotivo de principio a fin. Payador, Saint Song y Bozzello, que se enfrentaron en la Carrera de las Estrellas, aparecen como los principales protagonistas de la prueba que se largará a las 18.50. Richard Bhur, Ildo, Cashisking, Army of Me, Winsaday, Minchito y Curioso Filoso serán los otros que buscarán la gloria en el último clásico de le temporada que es exclusivo para ejemplares de tres años.

La jornada, que contará con otras ocho competencias de muy buen nivel, se iniciará a las 15 y culminará a las 20.50.

Los amantes de las carreras de velocidad tendrán tres cotejos sobre 800 metros, donde seguramente los protagonistas saldrán a “quemar las naves” desde que se abran las gateras.